Blog

oct 7th

PACK LIMPIEZA FACIAL DIARIA

Posted by with No Comments

Hola hola!!!

En el post de hoy os hablo de un tema que ya todas conocéis ya que suele ser la primera pregunta que os hago cuando venís a haceros una limpieza facial :)

¿Con que os limpiáis el rostro?

Una buena limpieza diaria del rostro es imprescindible tanto si usas maquillaje como si no. La polución, el polvo, el tabaco o el exceso de grasa ensucian la cara, taponan los poros dándole un aspecto apagado a la piel.
Si además le añadimos los efectos del cansancio y del estrés , nos encontramos con una piel grisácea, asfixiada, desvitalizada…

El objetivo de limpiar la piel es que esté libre de impurezas para que pueda respirar y oxigenarse.

Lo ideal es limpiar y tonificar la piel dos veces al día, mañana y noche. Cada piel es diferente de modo que debes elegir bien el tipo de producto que vas a usar en función de si es  grasa, mixta, sensible , seca…

Una buena limpieza diaria es la base para que luego al aplicar tu tratamiento y el maquillaje tu piel luzca radiante.

Aquí os presento:

Hydra milk cleanser (200ml): una leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Elimina de manera eficaz el maquillaje y las impurezas, hidrata intensamente, respeta el equilibrio fisiológico de  la piel. Con aceite esencial de manzanilla, calmante y descongestivo.

Facial gel cleanser (200ml): un gel limpiador facial para pieles normales y mixtas. Desmaquilla y limpia la piel de forma eficaz dejándola suave y mate. Su ph dermo compatible le otorga una alta tolerancia cutánea y la facultad de no alterar el manto hidrolipídico. Con ácido láctico, alfahidroxiácido con propiedades estimulantes de la renovación celular e hidratante.

Hydratonic (200ml):  loción tónica facial con efecto astringente para todo tipo de pieles. Descongestiona la piel, dejándola fresca, lisa y suave. La ausencia de alcohol en su composición respeta el ph de la piel y evita su deshidratación. Con extracto de pepino, descongestivo, astringente, antioxidante y agua de rosas, humectante y astringente.

Aquí os muestro varias fotos de los productos , y una oferta de lanzamiento!

Pack de Hydra milk cleanser + Hydratonic y Pack Facial gel cleanser + Hydratonic: antes 45,50 €, ahora 40 €

hydra-milk-cleanser-mesoestetic

Podéis haceros con los productos tanto en la cabina como pedido online con envío a domicilio :)

No os olvidéis de limpiar la piel!

Gracias por leerme

Ana Veiga

Tagged with: , , , , , , , , , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *