Blog

Sep 27th

OXIGENOTERAPIA EN ANA VEIGA

Posted by with Comentarios desactivados en OXIGENOTERAPIA EN ANA VEIGA

Hola hola!! ¿Qué tal estáis? El otoño está aquí, yo estoy deseando que llegue el frío, me encanta el inviernoooo! 🙂

Con la llegada del otoño-invierno es el momento adecuado para empezar a cuidar nuestro rostro, empieza la época de los tratamientos faciales!
Para ello, y después de investigar , he decidido incorporar la OXIGENOTERAPIA, que tal y como dice la palabra, es un tratamiento basado en la aplicación de OXÍGENO medicinal.

OXIGENOTERAPIA = OXÍGENO , fuente de vida

La oxigenoterapia aplicada al mundo de la belleza está en pleno auge. Es una medida terapéutica que consiste en la administración de oxígeno puro  a concentraciones elevadas (95-99,5%)

Este tratamiento antioxidante se ha convertido en una alternativa  a otros tratamientos más invasivos para el cuidado de la piel, ya que se trata de un tratamiento totalmente indoloro y muy poco agresivo para la dermis.

Es sabido que el oxígeno es imprescindible, entre otras sustancias, para el correcto funcionamiento de todos nuestros órganos, entre ellos la piel.

oxigenoterapia ana veiga

El efecto inmediato al administrar oxígeno puro sobre la piel, es una Revitalización Intensiva Celular. La célula mejora sus funciones, se reparan los daños sufridos y mejora su regeneración.

Se trata de un procedimiento terapéutico, con ausencia de contraindicaciones. Mediante un atomizador se pulveriza oxígeno puro y es a través de la absorción transepidérmica, que se consigue el aporte del oxígeno puro, directamente a nuestras células.

Una de las principales causas del envejecimiento es la falta de oxígeno en los tejidos. Cuando la célula no recibe el suficiente oxígeno, se degenera y finalmente muere. De ahí que los beneficios del Oxígeno Puro sobre la piel sean tan obvios desde las primeras sesiones, especialmente procesos de envejecimiento y problemas o afecciones de la piel.

Beneficios en la piel:

  • Aumenta la micro-circulación periférica
  • Activa el sistema linfático y fortalece el sistema inmunológico
  • Combate los radicales libres
  • Produce en las células un efecto curativo, por lo que actúa como revitalizante instantáneo
  • Combate y previene el envejecimiento. Antiaging
  • Estimula la formación de fibras de colágeno y elastina. Reconstituyente del tejido dérmico. Efecto reafirmante y tensor
  • Restablece la humectación en la piel. Altamente hidratante
  • Aclara las manchas e iguala el tono de la piel
  • Alisa las arrugas y suaviza las líneas de expresión
  • Oxida las bacterias causantes del acné, suponiendo un desinfectante natural
  • Unifica la textura, disminuye el tamaño de los poros
  • Además de un efecto relajante y anti-estrés

¿Qué más queréis? 😉

Creo que es un tratamiento muy completo, os animo a que lo probéis este otoño-invierno.
Es un tratamiento combinable con cualquiera de los otros de los que dispongo, lo ideal es la alternancia para un resultado magnífico.

Muy pronto, os presentaré un bono facial para estar estupendas estas navidades!

Gracias por leerme,

Ana Veiga